Detienen a presunto narcomenudista en colonia San Uriel

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Kevin Martín R. I., por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

La detención se efectuó la tarde del martes 08 de noviembre, cuando los agentes realizaban recorridos para la disuasión de los delitos sobre la calle Granizo, de la colonia San Uriel, en la ciudad de Parral.

En el lugar tuvieron a la vista al presunto, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó evadirlos de manera sospechosa, por lo que se le dio alcance, encontrándole entre sus pertenecías una bolsa de plástico que contenía una porción de marihuana.

El detenido, de 22 años de edad, y el narcótico asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts