Permanecerá en prisión preventiva imputado por privar de la libertad a mujer en Ojinaga

Las evidencias que presentó un Agente del Ministerio Público en audiencia, acreditaron la probable responsabilidad penal de Tomás H. G., en los delitos de violencia familiar y privación de la libertad, cometidos en la ciudad de Ojinaga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se suscitaron el 25 de agosto del presente año, cuando el imputado, a bordo de una camioneta, bloqueó el paso a la víctima y la obligó a descender de su vehículo, posteriormente, la llevó contra su voluntad, a través de diversas brechas en los campos menonitas.

La detención se llevó a cabo horas después, en el entronque de la carretera Ojinaga – Camargo, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de encontrar el automóvil de la afectada abandonado, desplegaron un operativo de búsqueda y capturaron a Tomás H. G.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en la ciudad de Ojinaga, la autoridad ministerial reunió las evidencias necesarias con las que se obtuvo su vinculación a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like