Sentencian a ciudadano norteamericano que violó a dos menores  

*El agresor sexual tenía una relación de confianza con las víctimas

La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo un fallo condenatorio en contra de un norteamericano de nombre Víctor Benito Bugarini, quien fue declarado culpable del delito de violación en perjuicio de dos niñas, delito por el que recibió una sentencia de 10 años de cárcel.

El ahora sentenciado fue juzgado bajo  causa penal 1552/17,  por hechos que se suscitaron el 06 de julio del 2017, entre las 14:00 y 20:00 horas, en el interior de un comedor infantil ubicado en la colonia Tierra Nueva, donde agredió sexualmente a las menores de 05 y 07 años.

Con las indagatorias ministeriales, se conoció que dicho sujeto era colaborador de dicho comedor donde las afectadas eran beneficiadas, situación por la que existía una relación de confianza.

La madre al darse cuenta de los hechos acudió a esta representación social a denunciar mientras que las menores fueron valoradas en el área de medicina legal y psicología.

La Agente del Ministerio Público de la FEM, exhibió las evidencias incriminatorias que determinaron la responsabilidad de Víctor Benito Bugarini y que fueron importantes para que fuera sentenciado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like