Sentencian a sujeto que privó de la vida a dos hombres en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo en un procedimiento abreviado, una sentencia de 16 años de prisión en contra de Silvano Irain Valenzuela Bejarano, penalmente responsable del homicidio en perjuicio de Lázaro Emiliano Valenzuela Ronquillo y Fidel Adrián Bejarano Gutiérrez.

El agente del Ministerio Público expuso ante la autoridad judicial que el 26 de junio de 2017, en la comunidad de Nabogame, municipio de Guadalupe y Calvo; el sentenciado en compañía de diversos imputados, privó de la vida a las víctimas con un arma blanca.

Con las indagatorias efectuadas por la Fiscalía, se logró obtener la identidad de Valenzuela Bejarano, y con ello, una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Tras aceptar su responsabilidad en los hechos, aunado al cúmulo de pruebas obtenidas en su contra, el Juez de Control le dictó el fallo condenatorio, imponiéndole la pena privativa de la libertad, además del pago de 800 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like