Inician proceso penal a detenido por robo

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo acreditó la probable responsabilidad penal de Luis Enrique B. Q., en el robo a un negocio ubicado en la colonia Nombre de Dios.

En audiencia, la Agente del Ministerio Público sustentó que, el día 30 de junio del presente año, el imputado, forzó el candado para entrar de manera furtiva al establecimiento y sustrajo tres acumuladores, 13 bandas de amarre, una lona y una barra de acero.

Trabajadores del local, quienes, por medio de las cámaras de seguridad se percataron de lo sucedido, reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1, inmediatamente después, elementos municipales acudieron al lugar y detuvieron al sujeto cuando colocaba los objetos en una camioneta Ford, Explorer, modelo 99.

Una vez puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, una Agente del Ministerio Público se encargó de reunir los elementos incriminatorios que fueron presentados ante el Juez de Control que dictó un auto de vinculación a proceso penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like