Cumplimentan orden de aprehensión a “El Joker” por extorsión

  • Se hacía pasar por integrante de la delincuencia organizada para amenazar a comerciantes de la Gómez Morín

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antiextorsión, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre acusado del delito de extorsión, persona que se hizo pasar como integrante de la delincuencia organizada para amenazar de muerte a la propietaria de un negocio que se encuentra en la avenida Gómez Morín.

 

El presunto responsable identificado como Ezequiel P.A. y/o Ezequiel M.M. alias “Joker”, Waiko” o “Cínico”, el pasado 26 de julio, llegó al establecimiento de la afectada para despojarla de 2 mil 500 pesos que tenía  en la caja registradora, logrando su objetivo bajo la intimidación.

 

Tras la denuncia presentada por la afectada, la Fiscalía de Distrito Zona Norte abrió la carpeta de investigación correspondiente, donde existe el material probatorio que sirvió para solicitar a un Juez de Control el mandato judicial a través del cual fue presentado ante la autoridad judicial.

 

Cabe señalar que este individuo cuenta con más carpetas de investigación que están siendo consolidadas para formularle otros casos.

 

Esta representación social exhorta a los comerciantes y ciudadanía en general a que acudan a la Fiscalía a presentar su denuncia si han sido víctima de algún tipo de delito por parte de este individuo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like