Dictan sentencia de 22 años de prisión a violador

Ciudad Juárez.- Al término de un juicio oral, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Jorge Alberto Mora Cruz, sentenciado a 22 años de prisión por el delito de violación agravada.

Los hechos que se le acreditaron, sucedieron en un domicilio ubicado en la colonia Prados del Real entre julio del 2015 y enero del 2016, cuando violentó a una menor de 14 años en diversas ocasiones.

En febrero del 2016, la víctima le contó a su madre lo que sucedía cada vez que el ahora sentenciado los visitaba, por lo que acudió ante esta representación social a interponer la denuncia.

Agentes investigadores adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales, realizó las diligencias pertinentes del caso, encontrando elementos incriminatorios que fueron determinantes para que un Juez librara la Orden de aprehensión con la que se detuvo y fue llevado a un proceso penal.

En la sentencia impuesta por la autoridad judicial, establece que Jorge Alberto Mora Cruz además de la sentencia, deberá cubrir los gastos por la reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like