Dos hombres son vinculados a proceso penal por homicidio

Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio, en contra de Jorge Alberto H. R. y José Daniel M. M. al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se les acusa ocurrieron la tarde del 15 de julio del 2016, en el cruce de las calles Lince y Santiago Troncoso del fraccionamiento Eco 2000, en la planta alta de uno de los departamentos.

En la carpeta de investigación quedó asentado que el día de los hechos Jorge Alberto tuvo una discusión con la víctima de nombre Fredy Enrique Góngora Orantes, a quien posteriormente amenazó de muerte, retirándose del lugar.

Aproximadamente una hora más tarde, los dos imputados regresaron al lugar y le realizaron al hoy fallecido múltiples disparos, siendo la causa de muerte sección medular consecutiva a herida producida  por proyectil de arma de fuego disparado en cráneo.

Por lo anterior, Jorge Alberto H. R. y José Daniel M. M. fueron vinculados a proceso penal por el delito de homicidio, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

jorge-alberto jose-daniel

You May Also Like