Inicia proceso penal contra imputado por fraude millonario en la compra de frijol

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Armando G. S., al acreditarse su probable responsabilidad  en la adquisición de frijol en forma fraudulenta por la cantidad de un millón 352 mil pesos.

De acuerdo a lo que se sustentó en la audiencia, el 20 de enero de 2015, el imputado hizo un contrato con la víctima consistente en la compra de 104 toneladas de frijol pinto por la citada cantidad.

El afectado le entregó en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, las 104 toneladas de frijol pero no recibió el pago, motivo por el cual presentó la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro e iniciaron las indagatorias correspondientes.

La Unidad de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, reunió las evidencias suficientes para que un Juez librara la orden de aprehensión a través de la cual fue capturado el pasado 22 de agosto, en el estado de Sinaloa

En la audiencia en la que se vinculó a proceso a Miguel Armando G. S., por el delito de fraude específico, la autoridad judicial estableció un plazo de un mes para que concluya la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like