Suman esfuerzos sociedad y gobierno durante Mesa de Seguridad en Cuauhtémoc.

Con el entero compromiso de generar y fortalecer los vínculos de unión entre sociedad y gobierno, autoridades de los tres niveles de gobierno, cámaras empresariales y miembros de la sociedad civil conformaron este viernes la Mesa de Seguridad y Justicia en Cuauhtémoc.

Durante la reunión, fueron evaluados los resultados obtenidos en materia de prevención y disuasión de los delitos, correspondiente al mes de agosto y generados por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC).

La reunión fue encabezada por el Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, quien, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer los avances que se han registrado en la región occidente, destacando importantes decomisos de armas, droga y la aprehensión de los principales generadores de violencia.

“Los operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno permanecerán hasta alcanzar los niveles idóneos de seguridad, la instrucción del Comisionado Aparicio es continuar con la suma de esfuerzos y mantener la comunicación directa con la ciudadanía”, expresó.

Al finalizar la mesa de análisis, los integrantes de las diferentes organizaciones civiles, así como el gremio empresarial, agradecieron el oportuno esfuerzo y las acciones emprendidas por las autoridades para mejorar el bienestar de la comunidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like