Arranca FGE diplomado en “La Buena Gobernanza”  

 

La Fiscalía General del Estado  a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, dio inicio al diplomado en Buena Gobernanza, dirigido a servidores públicos.

El objetivo de dicho diplomado el cual es validado por el Sistema Estatal de Seguridad Pública y cuenta con una duración de 100 horas, tiene la finalidad de forjar a las y los funcionarios para que brinden un mejor servicio a la comunidad.

En el evento de inauguración estuvieron presentes, Javier Mario Benavides González, el doctor Juan Antonio Michel Salazar, representante del instituto estatal de seguridad pública, Iván Arredondo García, director general de buen gobierno de la secretaria de la función pública, Marco Antonio Márquez Borunda, coordinador del programa de cultura de la legalidad coordinador de la dirección del centro estatal de prevención.

Los temas que se impartirán serán: elaboración de diagnósticos para políticas públicas, servicio público y contraloría social, procedimientos y delitos electorales, principios de la buena gobernanza, estrategias y políticas para mejorar la gobernanza.

De igual forma, se impartirán talleres de liderazgo, de asertividad y responsabilidad, de técnicas de expresión, de imagen y campañas gubernamentales, logística y protocolo de eventos, de mediación y planeación estratégica.

Con estas capacitaciones, la Fiscalía General del Estado, reafirma su compromiso en capacitar a las y los funcionarios públicos  servir mejor a la ciudadanía.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like