Alerta FGE por engaños en trámites de placas de otros estados

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente, alertó a la población en general para que no se deje engañar por la promesa de trámites fáciles y a bajo costo para la obtención de placas de circulación vehicular de otros estados de la República.

Lo anterior debido a que recientemente elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo con placas del Estado de México que resultaron falsas, lo que constituye un delito.

El llamado es evitar la pérdida de dinero mediante trámites “Express”, en los que supuestamente no requieren firmas o la presencia física del interesado, solo mediante un depósito a particulares para obtener las placas y engomados vehiculares.

Este tipo de publicaciones son difundidas a través de las redes sociales, principalmente Facebook en donde se ofertan estos “trámites” ante entidades como: el Estado de México y Guerrero.

Fue el pasado mes de junio de 2018, cuando se detectó en circulación un auto Ford, Fusion con placas de la ciudad de México las cuales resultaron apócrifas.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like