Formulan imputación a probable responsable de la muerte de un bebe

Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, formuló imputación en contra de Arturo Jovany T. A., por el delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de su hijo de cuatro meses de edad.

El Juez de Control decretó legal la detención del presunto responsable de 19 años, la cual se efectuó momentos después de que se conociera sobre la muerte del infante, el medio día del domingo 26 de agosto, en el interior del domicilio número 1208 de la calle Calderas, colonia Laderas de San Guillermo II.

Dentro de la Causa Penal 2847/2018, la representación social expuso que el niño falleció a causa de shock hipovolémico por laceración de viseras y que presentaba fractura de costillas de acuerdo al resultado de la necropsia practicada por el médico legista.

Las primeras indagatorias, establecen que el imputado Arturo Jovany T. A. tenía la responsabilidad de cuidado del menor desde el pasado viernes y que fue en el lapso del sábado en la noche a la madrugada de domingo cuando se registra su muerte.

El Juez de Control fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo viernes 31 de agosto, en la que se definirá la situación jurídica del imputado a quien se le impuso la medidas cautelar de un año de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like