Inician proceso penal contra imputado por robo a casa habitación en Delicias

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron de un Juez de Control, un auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan Gustavo C. R., por su posible participación en el delito de robo agravado.

De acuerdo con la investigación ministerial, la noche del 22 de octubre del presente año, ingresó a la vivienda de la víctima, donde se apoderó de aparatos electrónicos con valor aproximado de 17 mil pesos.

Hechos por los que fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público que procedió penalmente en su contra.

Ante los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social, el órgano jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal contra el imputado, mismo que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts