*

A través de operativos, continúa FEM en la búsqueda de mujeres con reporte de ausencia  

 

*Las diligencias de búsqueda se realizaran de manera aleatoria en diferentes sectores de la ciudad

Ciudad Juárez.- El personal adscrito a la Unidad de Ausentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, inició la mañana de este martes,  un operativo de búsqueda de mujeres y niñas con reporte de ausencia.

Actividad con la que se pretende visitar asilos, albergues y centros de rehabilitación para obtener datos que ayuden a la localización de las personas ausentes.

La operatividad de esta acción está a cargo de dos grupos compuestos cada uno, por dos agentes del Ministerio Público, seis elementos de la Agencia Estatal de Investigación y dos analistas.

Los lugares donde se llevaron a cabo las diligencias de búsqueda: asilo Santa María, casa hogar Príncipe de Paz, centro de rehabilitación Visión en Acción, estancia y guardería para el adulto mayor, Los Años Dorados, estancia Buen Vivir, estancia Amores, estancia Los Jazmines, asilo San Antonio y Casa de Jesús, entre algunos.

Este tipo de estrategias que realiza la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer se estarán realizando de manera aleatoria en diferentes sectores de la ciudad.

En los distintos lugares que se visitaron,  no se encontraron datos importantes que llevaran al paradero de algun  reporte vigente,  sin embargo se llevo un catálogo que cuenta esta representación social, de 1995 a la fecha.

You May Also Like