Sostienen reunión mandos de la CES con integrantes de Amnistía Internacional.

Mandos policíacos de la Comisión Estatal de Seguridad sostuvieron una reunión con integrantes de Amnistía Internacional, Sección México a fin de intercambiar puntos de vista en materia de seguridad y la protección otorgada a las personas defensoras de los derechos humanos.

El Director General Operativo de la CES, Álvaro Serrano Escobedo, en representación del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer los esfuerzos y los trabajos que se realizan para la garantía, el respeto, la protección y promoción de los derechos humanos.

Serrano Escobedo, reafirmó el compromiso con la organización internacional; al señalar que existe una entera preocupación y disposición del Gobernador Javier Corral, para mejorar los mecanismos de coordinación interinstitucional, en aras de una promover una sociedad más justa.

“Tal y como se plantea en el Plan Estatal de Desarrollo, diariamente trabajamos en dar cumplimiento a uno de los ejes transversales que versa sobre las acciones para garantizar el respeto a los derechos humanos”, concluyó.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like