Enfrenta reo segundo proceso por homicidio

Cuauhtémoc.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente logró que el preso Jesús Esteban Dávila Rodríguez quien  purga una sentencia de 14 años de cárcel por el homicidio de un menonita, sea  juzgado por el asesinato de otro miembro de esa comunidad.

La vinculación a proceso fue decretada por un juez de control que consideró contundentes las pruebas que presentó la representación social para acreditar la probable responsabilidad del mencionado reo en el crimen suscitado el 24 de junio de 2017.

En la fecha señalada, Dávila Rodríguez junto con otro sujeto victimaron a Johan W. W, cuyo cuerpo presentaba heridas en cuello y tórax provocadas con un arma blanca y fue localizado en una brecha conocida como Verdín en las cercanías de una huerta manzanera.

El 21 de marzo del 2018, Jesús Esteban Dávila fue sentenciado al concluir el juicio en el que fue encontrado culpable del homicidio del menonita Abraham T. E, ocurrido el 11 de noviembre del 2017, en el lugar conocido como El Venado ubicado en la colonia seccional Álvaro Obregón.

Homicidio en el que las investigaciones ministeriales establecieron que junto con otros sujetos, bajo los influjos del consumo de alcohol y droga mataron al menonita con el objetivo de robarle sus pertenencias y el vehículo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like