Vinculan a hombre que participó en un triple homicidio

Josué Efraín S. D. de 36 años, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de tres personas, resolución que dictó un Juez de Control, por el hecho ocurrido en el año 2016.

 

Miguel Delgado Aguilar, Kevin Damián Puente Hernández, y Moisés Alejandro Rivera Rangel, el 14 de febrero del 2016, fueron agredidos en un domicilio por el Imputado, quien en compañía de otras personas, se encargaron de privarles la vida mediante múltiples heridas provocadas por golpes y asfixia, para después atarlas, encobijarlas, y por último tirar sus cuerpos.

 

El ataque se llevo a cabo dentro de una vivienda deshabitada ubicada en la calle Alma Delia Rojas Rodríguez, de la colonia Independencia, para después abandonar los cadáveres en  la intersección de las calles América Latina y Profesora Rosa María Casas, de la misma colonia.

 

La detención se realizó por parte de los agentes de la Unidad de Ordenes de Aprehensión, así mismo el juez fijó cuatro meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like