Sentencian a hombre a casi tres años de cárcel por manejar vehículo robado

Un hombre que a inicio del presente año conducía un vehículo con reporte de robo por las inmediaciones de la colonia Fernando Baeza, luego de la detención, concluyó su proceso penal con una sentencia de dos años y ochos meses de prisión, sanción que le impuso un Juez de Control.

 

Para ello, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Autos Robados, aportó los elementos de prueba que demostraron la responsabilidad de Jesús Gustavo Mendoza Mendoza en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

 

Las diligencias indicaron que el 25 de febrero del 2018, el hoy culpable manejaba un automóvil marca Nissan línea Sentra, color blanco, modelo 1996, mismo que fue hurtado cuatro días antes, por el cruce de las calles Margarito Herrera y Reyes Estrada.

 

El ilícito salió al descubierto cuando policías preventivos en una inspección checaron el número de serie y descubrieron que el automotor tenía un reporte de robo.

 

Por este motivo, esta representación social se encargó de demostrar su participación en el caso, y en un juicio abreviado el juzgador le dictó la condena antes descrita.

You May Also Like