Busca FEM a madre e hija que salieron del hospital de la Mujer sin rumbo fijo

 

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la población en general para lograr ubicar a madre e hija.

De acuerdo a la información que aportó la familia de las menores ante esta representación social, el pasado 20 de agosto, la menor sale del Hospital de la Mujer en compañía de su hija recién nacida, y desde ese momento no se sabe de su paradero.

La joven vestía playera color café, mallas negras y sandalias de color verde limón. Como seña particular tiene una cicatriz en el parpado izquierdo y debajo del ojo, un lunar.

Agentes adscritos a la Unidad de Ausentes, continúan la búsqueda realizando diligencias de campo en los diferentes entornos de la madre, esperando obtener información precisa que lleve a su paradero.

Para cualquier información pueden comunicarse al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensión 56831 y 56832.

Así mismo pueden apoyarnos compartiendo las pesquisas de las ahora ausentes, a través de nuestra página Facebook fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like