Vinculan a proceso penal a sujeto que participó en un homicidio y lesionó a dos personas más

Jorge G. L. de 40 años fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por los delitos homicidio en riña y lesiones calificadas, cometidos en agravio de quien respondía al nombre de Arturo Hernández Martínez de 33 años, y dos masculinos más que resultaron lesionados.

Los hechos sucedieron el día 13 de abril del año 2014 en el cruce de las calles Delfín y Tonca, de la colonia Rancho Anapra, donde un hermano de la víctima sostuvo una pelea con varios vecinos mientras ingerían bebidas alcohólicas, mismos que horas más tarde regresaron a dañar la vivienda con piedras.

Arturo Hernández salió del domicilio para ver qué ocurría, momento en que Jorge G. L. y Edgar G. G., quien también participó y ya fue detenido por esta autoridad, comenzaron a agredirlo con un bate de madera y una pala, dejándolo inconsciente sobre la vía pública.

Posteriormente, Jorge y Edgar abordaron una camioneta Chevrolet Lumina de color gris, modelo 1994, con la que arrollaron intencionalmente al hoy fallecido y a dos personas más que le prestaban auxilio.

Por lo anterior, Jorge G. L. fue vinculado a proceso penal luego de que el agente del ministerio público investigó los hechos y los presentó ante el Juez quien determinó que las pruebas fueron contundentes para que lo dejara en prisión preventiva, acordando cerrar el término de la investigación en cuatro meses.

jorge-g-l

You May Also Like