Recupera AEI vehículo horas después de ser robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a Satevó, a través de la implementación de un filtro de seguridad en el entronque de la carretera Delicias-Satevó detuvieron a Gustavo M. R. y a Brenda Lizeth R. P., quienes circulaban a bordo de un vehículo Dodge, Charger, modelo 2008, color negro reportado como robado.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima, quien con la intención de vender el automóvil, accedió a prestarlo a la pareja para que hicieran una prueba de manejo, luego de unas horas no volvieron y apagaron sus celulares, por lo que la afectada denunció los hechos al número de emergencias 9-1-1.

Agentes ministeriales, por medio del operativo implementado en el kilómetro 2 de la carretera antes citada, detuvieron un vehículo de características similares a las reportadas, luego de verificar en la base de datos, se determinó que se trataba del automotor denunciado horas antes.

Los dos tripulantes y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargará de presentarlos ante la autoridad que determinara su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like