Notifica AEI orden de aprehensión a imputado por robo a casa habitación en Villas del Sur

• Se le acusa de robar aparatos electrónicos con un valor superior a los 37 mil pesos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Zona Norte, notificaron en el CERESO número 3 una orden de aprehensión girada en contra de Juan Carlos P. P. por el delito de robo con penalidad agravada cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el 3 de octubre de 2022 ingresó a un domicilio ubicado en la calle Villas de Holanda de la colonia Villas del Sur, en donde, sin el consentimiento que quien pudiera otorgarlo, se apoderó de diversos aparatos electrónicos con un valor superior a los 37 mil pesos.

Con base en los datos de prueba recabados durante las primeras indagatorias, el agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Control el mandato judicial que se le notificó a Juan Carlos P. P., al interior del penal, en donde ya se encuentra privado de la libertad por otro hecho delictivo.

El imputado será llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts