La Fiscalía de Distrito Norte notificó orden de aprehensión a una mujer como probable responsable de un doble homicidio

  • La presunta Imputada se encuentra internada en el Cereso por otro delito.

 

El agente del Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, notificó la orden de aprehensión a Lizeth del Carmen G. A. alias “La Poka” y/o la “India” como probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de dos agentes ministeriales.

 

Los hechos sucedieron el 27 de Octubre del año 2017, aproximadamente a las 08:15 horas en el cruce de las calles Oasis de Qatar y Oasis de Lisboa, en la colonia Praderas de los Oasis, cuando fueron atacados los agentes ministeriales, de los cuales dos fallecieron en el lugar y uno más fue llevado a recibir atención médica.

 

Esa mañana los elementos investigadores acudían a su fuente laboral y fueron emboscados por varios sujetos los cuales dispararon en contra de la humanidad de los agentes, en donde presuntamente participó “La Poka”.

 

Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y la AEI, lograron reunir las pruebas que acreditan como probable responsable al Lizeth del Carmen, por lo que se solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada el día de ayer en el interior del Cereso femenil local.

 

Por lo anterior, en los próximos días el Juez de Control la citará para iniciarle el proceso penal y determinará su situación jurídica en la audiencia de vinculación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like