A solo seis días de ser detenido fue sentenciado a prisión

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró reunir en solo una semana, todas las pruebas necesarias para que se dictara una sentencia de seis meses de prisión en contra de Luis Carlos Silva Flores alias “El Core” por el robo de un celular.

Acorde a lo que se argumentó en audiencia, el día 09 de agosto, el ahora sentenciado se subió a un camión urbano y despojó de su aparato telefónico al chofer, luego, intentó huir de manera pedestre, pero fue capturado metros después, en la calle Miguel olea y Cuauhtémoc, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente, el dispositivo móvil fue devuelto a su dueño y el detenido fue puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público, quien por medio de testimoniales periciales, reunió las evidencias suficientes para formular los cargos correspondientes.

Luis Carlos Silva Flores fue sentenciado por cometer el delito de robo simple, asimismo cabe destacar, que cuenta con antecedentes penales por cometer actos de similar índole.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like