Sentencian a 80 años de prisión a dos personas por el delito de secuestro

  • Los sentenciados privaron de la vida a la víctima
  • El móvil fue por la venta de droga

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró que un Tribunal Oral sentenciara a 80 (Ochenta) años de prisión a Jesús Esgardo Molina Arzavala de 18 años y Elías Miguel Molina Herrera, de 25, por el delito de Secuestro con penalidad agravada, sucedido en el año 2016.

 

Investigaciones realizadas por el Ministerio Público, mencionan que los sentenciados amenazaron a la víctima de nombre Álvaro Octavio Aranda Carrillo, si seguía vendiendo droga por el sector de la colonia Bosque Bonito, pero hizo caso omiso.

 

El 9 de febrero del año 2016, Aranda Carrillo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una vivienda de la calle Pino Silvestre, de la mencionada colonia, cuando arribaron con armas de fuego los hoy sentenciados y lo privaron de la libertad.

 

Dos horas después aproximadamente, el cuerpo sin vida fue localizado en el cruce de las calles Atrás Quedo la Huella y Paseo San Isidro, en la colonia José Salivan, mismo que contaba con impactos de arma de fuego.

 

EL 5 de agosto de ese mismo año, fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación para cumplimentarles el mandamiento judicial, asimismo, el agente del Ministerio Público aportó las pruebas en las diversas audiencias, mismas que comprobaron la responsabilidad de ambos imputados por lo que fueron sentenciados a compurgar su pena.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like