Enfrentará proceso penal en prisión por robo agravado en la colonia 11 de febrero

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la posible participación de Jesús Alejandro M. E., en el robo a una tienda de abarrotes. 

La acusación expuesta en su contra, establece que la mañana del 17 de octubre del 2022, amenazó con un arma blanca a su víctima para despojarla de mercancía y dinero en efectivo, en un local ubicado en la calle Libertad de la colonia 11 de Febrero, en la ciudad de Chihuahua. 

Hecho por el que fue detenido en términos de la flagrancia por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en calles aledañas. 

Esta representación social presentó los argumentos incriminatorios que fueron considerados suficientes por el Juez de Control para dictar auto de vinculación a proceso en contra del imputado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts