Entrega CES más de 400 paquetes escolares a estudiantes indígenas.

• Participó en la campaña “Lápiz, Papel y Tijeras” de la COEPI.

En ciudad Juárez y como parte de la estrategia y el enfoque de proximidad social implementado por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fueron entregados 450 paquetes escolares para niños, niñas y adolescentes de las diferentes comunidades indígenas.

Se trata de la colaboración de la corporación policíaca a través del grupo de proximidad social adscrito a la División Bancaría, Comercial e Industrial; los efectivos participaron activamente dentro de la campaña “Lápiz, Papel y Tijeras” organizada por la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (COEPI), dentro del marco de la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Durante la actividad fueron beneficiadas más 900 personas; contando con la participación y aportación de la Subsecretaría de Educación y Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social, así como de los representantes de la Comunidades Indígenas.

Entregando 140 mochilas equipadas cada una con cuadernos profesionales, colores, juego de geometría, lápices, plumas, sacapuntas, borradores, entre otros artículos de uso escolar.

Este tipo de actividades refrenda el compromiso de la actual administración para que a través de las diferentes corporaciones de seguridad y dependencias se fortalezcan los vínculos y la cercanía con la sociedad, a fin de generar una mayor confianza entre ciudadanos y policías.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like