Cumplimenta la AEI Orden de Aprehensión a presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio

  • Fue capturado al salir del Ceresito

 

El agente del Ministerio Público de La Unidad Especializada de Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró cumplimentar un mandamiento judicial que tenía pendiente desde el año 2008, por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa a Adán M. N. de 36 años.

 

Los hechos se registraron el primero de junio aproximadamente a las 9:30 horas, en la calle Nuevo Lucero, cuando el agresor discutió con una persona luego de perseguirlo en un vehículo hasta que paró frente a una tienda de abarrotes.

 

En el lugar discutió el hoy detenido con Eduardo Villarreal Vaquera a quien le apuntó en la cabeza con una arma de fuego, posteriormente accionó en cuatro ocasiones su arma en el abdomen, y más tarde perdió la vida a consecuencia de los impactos, así mismo trató de disparar al hermano de la victima pero se le terminaron los cartuchos y huyó del lugar.

 

Desde esa fecha se inicio la investigación y en el año 2009 se obtuvo la orden de aprehensión hasta que el pasado sábado 11 de agosto fue localizado y la FGE le cumplimentó el mandamiento judicial para ser llevado ante el juez que lo requiere e iniciarle un proceso legal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like