Sentencian a sujetos que intentaron robar casi medio millón de pesos a custodios de valores

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró reunir las pruebas que demuestran la responsabilidad de Jorge Alberto Martínez García y Jorge Alonso Terrazas Tarango, en el robo de 445 mil pesos, delito por el cual fueron sentenciados a cinco años de prisión.

Los hechos se suscitaron el 30 de junio de 2017, en el kilómetro 54 de carretera Aldama-Ojinaga, donde los ahora sentenciados a bordo de un vehículo Gol y una pick up color blanco, sorprendieron a dos guardias de seguridad que transportaban en un automóvil Chevrolet, línea Spark, una fuerte cantidad de dinero de una empresa privada.

Sin embargo, los custodios se resistieron al atraco, por lo que comenzó una intensa persecución hasta el kilómetro 30 del Libramiento Oriente, donde los agresores abandonaron el vehículo Gol e intentaron huir de manera pedestre.

La detención de Jorge Alberto Martínez García y Jorge Alonso Terrazas Tarango se efectuó a través de un operativo implementado por las distintas corporaciones policíacas por tratar de cometer el robo con violencia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like