Agentes antinarcóticos capturan a cuatro sujetos durante cateo en la colonia Lomas Vallarta

  • Aseguraron varias dosis de droga y un arma de fuego
  • Dos de los detenidos son identificados como los principales distribuidores de heroína en la ciudad
  • Refirieron pertenecen a un grupo criminal

Dentro de las acciones realizadas en el combate contra el narcomenudeo, Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, efectuaron un cateo en la Colonia Lomas Vallarta, en el que se logró la captura de José Antonio M., Alberto M. R., Lorena M. R. alias “La Madrina” y Antonio M. L. alias “El Payaso”, los dos últimos identificados como los principales distribuidores de heroína en la ciudad.

El operativo se llevó a cabo el 11 de agosto, en el domicilio número 436 de la calle Betechi, lugar que, por medio de diligencias ministeriales, se identificó como un punto de compra venta de drogas.

Durante el operativo se aseguraron, 20 envoltorios de plástico; 12 con cocaína y 8 con heroína, una pistola de tipo escuadra, calibre .25, con un cargador y siete cartuchos útiles, asimismo, fue decomisado un vehículo Chrysler, Town and Country, modelo 2008, color azul.

Los artículos incautados y los detenidos, quienes mencionaron pertenecer a un grupo delictivo, los fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación Delitos de Narcomenudeo, que continuará con las indagatorias y en las próximas horas presentará cargos en contra de los imputados por delitos contra la salud y portación de arma sin licencia.

You May Also Like