En operativo conjunto Juárez-Chihuahua capturan a más de 2 mil delincuentes.

• En 10 días se aseguraron armas, drogas y dinero en efectivo.

Como resultado de la coordinación interinstitucional entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Seguridad Pública Municipal, se logró el debilitamiento de las estructuras criminales que operaban, principalmente, en Chihuahua y Ciudad Juárez.

En el operativo conjunto implementado por las diferentes corporaciones de seguridad, se obtuvieron resultados importantes en la recuperación de vehículos con reporte de robo, con 86 unidades aseguradas, de las cuales 13 fueron utilizadas para la comisión de delitos.

En un lapso de 10 días y derivado a las labores de inteligencia policial y constante comunicación, se incautaron alrededor de 14 mil pesos en efectivo, dinero que pretendía ser utilizado por las organizaciones criminales para financiar actividades ilícitas, por lo que esto representa un golpe a las estructuras criminales.

También se aseguraron 26 armas de fuego, 876 municiones, 760 kilogramos de marihuana y más 500 gramos de cristal, heroína y cocaína.

Asimismo, en el combate al contrabando, fueron incautados 11 mil 500 discos piratas en Ciudad Juárez.

Con estas acciones se reafirma el entero compromiso de Gobierno del Estado para trabajar coordinadamente con las diferentes corporaciones policiacas a fin de generar escenarios de tranquilidad para la ciudadanía.

You May Also Like