Capturan en Aldama a mujer acusada de fraude

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la ciudad de Aldama, capturaron a Graciela S. G., imputada por el delito de fraude específico al haber vendido un inmueble que no era de su propiedad.

De acuerdo con la investigación, en febrero del presente año, en la citada población, la detenida a través de engaños, convenció a la víctima de comprarle la propiedad por la cantidad de 25 mil pesos en efectivo y un automóvil.

Al percatarse que Graciela S. G. no era la dueña del inmueble, el afectado la denunció ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, inmediatamente se inició la investigación, a través de la cual, se reunieron las evidencias para obtener una orden de aprehensión en su contra.

La mujer fue puesta a disposición de un Juez de Control, autoridad que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el martes 14 de agosto la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en la que se definirá su situación jurídica.

Se exhorta a quienes hayan sido víctimas de la imputada a interponer la denuncia ante el ministerio Público o bien reportar este tipo de ilícitos al número de emergencias 9-1-1, Denuncia Anónima 0-8-9 o vía internet en la página www.pasaeldato.gob.mx.

You May Also Like