Elementos de la AEI cumplimentaron una orden de aprehensión a una persona por robo de vehículo con violencia

  • El detenido fue reconocido plenamente por testigos

 

El agente del Ministerio Público de La Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró obtener una orden de aprehensión para ser  cumplimentada a Emmanuel Alejandro H. G. de 27 años, por el delito de robo de vehículo con violencia sucedido el pasado 08 de agosto.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el hoy imputado y un acompañante, robaron con violencia un vehículo de la marca Nissan, línea March de color rojo, modelo 2013, en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Ramón Rayón, para enseguida huir.

 

El día de ayer, ambos sujetos viajaban en el vehículo el cual cuanta que tiene las mismas características del hurtado, por lo que al ser detenidos para una inspección, los agentes detectaron que contaba con reporte de robo, por lo que Emmanuel Alejandro y su acompañante fueron arrestados para enseguida ser puestos a disposición de la autoridad investigadora.

 

El agente del Ministerio Público, en las indagatorias logró acreditar el delito al hoy imputado, asimismo, la víctima lo reconoció plenamente como su agresor, por lo que solicitó la orden de aprehensión al Juez y fue notificada, en los próximas días será citado para la audiencia de vinculación a proceso.

You May Also Like