Vinculan a proceso penal a sujeto por posesión de vehículo robado

Jaime E. S. fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, siendo la detención en el cruce del boulevard Fundadores de América y calle Prados de Buenaventura, en la colonia Sierra Vista.

El agente del ministerio público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de autos, de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer al Juez que el pasado 14 de septiembre de 2016, Jaime E. S. conducía un automóvil de la marca GMC, línea Jimmy de color negro, modelo 1995, y se impactó con otro de la marca Internacional tipo camión, causando daños totales a su vehículo.

Mismo que al ser inspeccionado por los agentes preventivos, contaba con reporte de robo del mismo día, por lo que fue detenido en el lugar para posteriormente ser trasladado ante el agente del ministerio público para ser investigado por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Por lo anterior, el hoy imputado quedo bajo la medida cautelar de prisión preventiva y se otorgó el plazo para el cierre de la investigación por un mes, cabe hacer mención que en la audiencia que se llevó a cabo, Jaime E. no acreditó la adquisición de la buena fe del automotor.

Asimismo, el monto por daños totales fue de 28 mil 200 pesos, mismos que deberá cubrir para la reparación del daño al dueño del automóvil.

jaime-e

You May Also Like