La FGE notificó de una orden de aprehensión por el delito de homicidio a reo del CEFERESO

Agentes de la Fiscalía General del Estado asignados a la Unidad de Investigación de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial a un reo del CEFERESO, como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, hecho ocurrido el 30 de diciembre del 2013.

La indagatoria ministerial arrojó que Álvaro Moisés E.S. participó en el crimen perpetrado en contra de Jesús Andrés Chávez García, quien murió a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en diversas partes del cuerpo, agresión que se registró en la intersección de las calles Pómez y Mármol, de la colonia Morelos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la FGE se encargó de procesar la evidencia recabada en la escena del crimen y testimoniales que integró a la carpeta de investigación correspondiente, pruebas que sirvieron para que un Juez de Control otorgara la orden de aprehensión.

Cabe mencionar, que Álvaro Moisés E.S. el 14 de marzo del 2014, se escapó junto a otras personas del CEFERESO número 9, donde permanecía recluido por otro delito, siendo recapturado en junio del mismo año, cuando fue ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango, quedando preso de nueva cuenta en el mismo penal.

En ese lugar, hoy los elementos investigadores le notificaron la órden de aprehensión que tenia vigente por el delito de homicidio.

moises

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like