Vinculan a proceso penal a dos personas por el delito de secuestro

Jair Iván C. A. de 28 años y Rubén C. C. de 35, fueron Vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de secuestro, ilícito presuntamente cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el pasado 27 de julio.

 

Siendo aproximadamente las 15:00 horas, la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Mamulique, en la colonia Mariano Escobedo, cuando fue sorprendido por Jair Iván y Carlos, quienes portando armas de fuego lo obligaron a subir a un vehículo.

 

Cabe mencionar que horas más tarde la víctima fue localizada sin vida en las calles V y Cerro de la Plata, en la colonia San José, misma que en vida respondía al nombre de Adalberto Tovar Carrillo, por lo que testigos aportaron al agente del Ministerio Público de la FGE, datos importantes los cuales fueron determinantes para integrarlos a la carpeta de investigación la cual fue presentada al juzgador, mismo que determinó que los elementos de prueba fueron suficientes.

 

Por lo anterior, los detenidos fueron vinculados a proceso penal con la medida cautelar de prisión preventiva, así mismo el juez fijó tres meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like