Fomenta FGE los valores a jóvenes en situación de riesgo

•          Psicólogos de la Fiscalía planearon actividades en las instalaciones del CEDEFAM

La Fiscalía General del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, organizó un evento en las instalaciones del CEDEFAM a 15 jóvenes en situación de riesgo, quienes presentan conductas y comportamientos poco adecuados.

Las y los menores arribaron al lugar alrededor de las 11:00 de la mañana y de inmediato comenzaron a participar en diferentes talleres en los que se fomentaron los valores y el estado de derecho, además pudieron poner en práctica lo aprendido a través de actividades  al interior del centro recreativo.

Horas más tarde, llegaron sus madres, padres y/o tutores, quienes se incorporaron al ciclo de actividades planeadas para aprender y disfrutar en compañía de sus hijos.

Este tipo de eventos se hacen de manera constantemente, con la finalidad de generar conciencia e incorporar a los jóvenes a la sociedad, además de fortalecer su relación con sus familias y compañeros.

Lo efectuado estuvo a cargo de César Iván Ruíz Varela, Flor Guadalupe Rodríguez y Gabriela Lacombe Heredia, psicólogos de la Institución, los cuales previamente desarrollaron un plan de acción.

Comparte en las redes sociales...

Jessica Alejandra Sanchez

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like