Agentes de la Fiscalía Zona Centro cumplimentaron mil 192 órdenes de aprehensión en el 2016

  • Se cerró el año con un 91 por ciento de efectividad.
  • Destaca la detención de 62 presuntos homicidas y 324 personas por el delito de robo.

Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro, cumplimentaron un total de mil 192 mandatos de captura en el 2016, de las cuales se  destaca la detención de 62 presuntos homicidas.

Mediante un trabajo de campo e inteligencia, se obtuvo una eficiencia de 91 por ciento de órdenes ejecutadas, de las libradas por Jueces en contra de los presuntos responsables de algún hecho ilícito.

Entre las detenciones, destaca el arresto de 324 personas por el delito de robo, 198 por delitos contra la salud, 151 por incumplimiento a las obligaciones alimentarias, 136 por violencia familiar, 108 por daños y 62 por homicidio.

Los agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad Especializada, identificaron, ubicaron y detuvieron a un promedio de 99 imputados por mes, asimismo como resultado de una estrecha coordinación con autoridades de otras entidades del país se logró la captura de once personas en distintos municipios y Estados de la República Mexicana.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like