Atiende Fiscal zona occidente protesta en caseta de cobro

 

Cuauhtémoc.- El Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, atendió este día la protesta de ciudadanos, instalados desde el pasado lunes en la caseta de cobro que exigen la derogación al incremento de gasolina.

El responsable de la procuración de justicia pidió a los inconformes continuar con el movimiento de manera inteligente, luego de que se manejó la versión de que utilizarían maquinaria pesada para derribar las instalaciones de peaje en el kilómetro 68.

Dijo que de parte de la autoridad se respetará todo tipo de manifestaciones que se hagan en el marco de la legalidad.

“La intención de estar aquí es para invitarlos a mantener este movimiento como se ha llevado hasta ahora de manera pacífica y de manera inteligente”, expresó.

Les informó que el Gobernador Javier Corral junto con otros gobernadores del país, busca de manera coordinada una solución a esta problemática.

Por parte de los inconformes se hizo patente que los distintos sectores ya están cansados de que no se les escuche.

“No sabemos hasta cuando se pueda mantener esta calma, queremos saber que para podernos retirar nos dijeran que ya le bajaran a los combustibles”, dijeron los inconformes.

La Fiscalía General del Estado zona occidente, permanece atenta en los diferentes puntos en donde se desarrollan manifestaciones en contra del alza al combustible.

Hasta el momento no se han reportado incidencias fuera de orden.protest3

protest

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like