Dan prisión preventiva a hombre que privó de la vida a un menor

Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de una persona, por el delito de homicidio con penalidad agravada, sucedido en contra de un menor de edad, el día 11 de abril del año 2014, en la colonia Adolfo López Mateos.

 

El Imputado esta identificado como Lorenzo C. R. alias “el Lencho” quien asesinó a José Agustín González de León, detonándole varios impactos de bala con un arma de fuego tipo escopeta en varias partes del cuerpo, ocasionándole la muerte instantáneamente.

 

El hecho se registró en la intersección de las calles Dr. Cross y Privada de Bronce, de la colonia mencionada, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el agresor llegó al lugar y de manera directa le realizó los disparos que a la postre le hicieron que perdiera la vida.

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, realizó las investigaciones correspondientes y logró imputarle dicho delito, por lo que en la audiencia el Juez determinó vincularlo a proceso penal dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like