En prisión preventiva imputado por homicidio en Guachochi

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, expuso al detenido Eliseo A. L., el delito que se le imputa, consistente en un homicidio que se cometió el 25 de septiembre del año en curso en la comunidad de Samachique, municipio de Guachochi.

Durante la audiencia, esta representación social refirió al imputado los hechos en los que presuntamente atacó con un arma blanca a la víctima, cuando se encontraban en una tesgüinada.

Eliseo A. L., de 23 años de edad, fue detenido mediante orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado jueves 06 de octubre.

El órgano jurisdiccional ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y fijó para mañana martes, la fecha para efectuar la audiencia donde se resolverá la situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts