Unidad Élite de la AEI capturan a sujeto con un equivalente a 90 dosis de “cristal”

Como resultado de las acciones efectuadas en el combate al narcomenudeo, elementos de la Unidad Especial de Reacción de la Fiscalía de Distrito Zona Centro capturaron a un sujeto en posesión de un paquete con “cristal”, equivalente a 90 dosis.

La detención de Jorge Arnulfo C. Ch. de 23 años, se llevó a cabo la tarde del lunes 30 de julio, en la intersección de las calles Julio Acosta y Partido Nacional del Pueblo, de la colonia Plan de Ayala.

Durante un operativo efectuado en dicha zona, Policías Investigadores ubicaron al sujeto, quien, al notar la presencia de las unidades oficiales, manifestó una conducta evasiva e intentó deshacerse de un maletín negro que portaba.

Al darle alcance y realizarle una revisión precautoria, le fue encontrado un paquete con “cristal”, con un peso aproximado de 7.3 gramos, lo cual es equivalente a 90 dosis.

Jorge Arnulfo C. Ch. quien manifestó pertenecer a un grupo delincuencial, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, quien en las próximas horas formulará cargos en contra del imputado por los hechos antes descritos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like