Prisión preventiva a imputado por posesión de motocicleta con reporte de robo y de narcóticos en Parral

El próximo lunes se resuelve su situación jurídica La Agencia del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, formuló imputación en contra de Enrique Paul M. C., por los delitos narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de narcóticos y posesión de vehículo con reporte de robo. 

El pasado lunes 03 de octubre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la calle Manuel Orozco de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral, cuando conducía una motocicleta marca Honda, línea CGI, modelo 2015, la cual contaba con reporte de robo interpuesto el 28 de septiembre de 2022. 

Tras una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio plástico con 20.94 gramos de marihuana. 

El Juez de Control decretó legal la detención de Enrique Paul M. C., en la audiencia en la que esta representación social le expuso los hechos delictivos que se le imputan, por los cuales se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva. 

La autoridad judicial fijó para el próximo lunes 10 de octubre la fecha para la audiencia de donde se resolverá la situación jurídica del imputado 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).  

Comparte nuestras notas

Similar Posts