Vinculados a proceso hombres que privaron de la libertad a dos de hermanos

Tras aportar el agente del Ministerio Público de la Unidad Modelo Antisecuestro las pruebas en contra de dos hombres por el delito de secuestro, un Juez de Control les dictó el auto de vinculación a proceso por la privación de la libertad en agravio de dos personas del sexo masculino que permanecieron en una casa de seguridad de la colonia Lomas de Poleo, el pasado 21 de julio.

 

Los presuntos responsables están identificados como Carlos Alberto F.R. y Juan Ramón O.L., mismos que utilizaron armas de fuego para amagar a las víctimas que fueron obligadas a subir a un vehículo en la intersección de las calles Hipocampo y Pez Aguja, Puerto Anapra.

 

De ese lugar, fueron llevadas hasta una vivienda que se ubica sobre la calle Manzano y Naranjo, Colonia Lomas de Poleo, donde fueron severamente golpeadas, no obstante al día siguiente los agresores fueron capturados por los agentes preventivos.

 

Por ello, la representación social se encargó de reunir las evidencias suficientes para exponerlas ante la autoridad judicial, quien tras valorarlas emitió dicha resolución, además de fijo dos meses de plazo para el cierre de la investigación, dejándolos en prisión preventiva como medida cautelar.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like