Abaten a dos presuntos delincuentes que dispararon contra elementos de la Policía Federal

• Se logró la detención de tres agresores.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron en apoyo a los oficiales de la Policía Federal que repelieron la agresión de sujetos armados en el kilómetro10 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón (Rubio), la cual dejó un saldo de dos hombres abatidos y tres detenidos.

La tarde de este martes, a través del radio operador informaron que en ese tramo del corredor comercial, policías federales eran agredidos por civiles armados, por lo que de inmediato se implementó un operativo.

En el lugar elementos policiacos, tuvieron a la vista un vehículo color gris, línea Laredo 4×4 de la marca Jeep, sin placas de circulación que cuenta con reporte de robo en Ciudad Juárez, con fecha 15 de junio de 2018.

A un costado, dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino, uno de ellos portaba un fusil AR 15 en sus manos y el otro, un fusil AK-47; hasta el momento se desconocen sus identidades.

También durante una la persecución se logró capturar a tres presuntos agresores, mismos que responden a los nombres: Sebastián C. F., Ricardo A. R., y Manuel Ángel G. M., de 23, 26 y 31 años respectivamente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like