Vinculado a proceso penal hombre que acuchilló a chofer de Uber

Un Juez de Control, dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas en contra de un hombre que hirió con una navaja en el cuello a un chofer de Uber, cuando viajaban por las inmediaciones de la colonia Solidaridad, pasado 15 de julio.

 

Para ello, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, expuso los argumentos del caso, mismos que fueron determinantes para qué iniciara un juicio en contra de Jesús Alfredo C.G. 

 

El presunto responsable agredió con un arma blanca a la víctima cuando iban a bordo de un vehículo Dodge Alttitude, color gris, modelo 2011, por el cruce del bulevar Zaragoza y Toronja Roja, momento en el que el lesionado aceleró y agentes preventivos le marcaron el alto y al detenerse el agresor corre, sin embargo fue detenido.

 

Dicha evidencia existe en la carpeta de investigación que abrió esta representación social, la cual fue valorada por el juzgador para emitir dicha resolución e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like