La FGE presentará imputación en contra de dos sujetos que dispararon en contra de agentes de la Policía Ministerial

  • Formulará por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El agente del Ministerio Público de la FGE puso a disposición de un Juez de Control a dos sujetos como probables responsables de la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, quienes dispararon en contra de los elementos de la Policía Ministerial, hecho que se registró la tarde del pasado miércoles en el fraccionamiento Colonial del Valle.

Los agresores están identificados como Luis Fernando R.M. y José Luis M.O., individuos que dispararon un arma de fuego en contra de los policías investigadores que efectuaban su labor para esclarecer un doble homicidio, momento en que repelen la agresión y logran someterlos tras una persecución.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Valle de los Reyes y Vicente Guerrero, del fraccionamiento en mención, sitio donde las personas que eran buscadas por esta autoridad se vieron descubiertas cuando viajaban a bordo de un vehículo Dodge Avanger, color blanco, modelo reciente, momento en el que disparan en contra de los policías.

Lo anterior se integró a la carpeta que abrió la Unidad Especializada en Investigación con Detenido, para que en las próximas horas esta representación social los presente ante el juzgador en una audiencia de control de detención y formulación de imputación por el referido delito.

jose-luis-m-o luis-fernando-r-m

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like