Asesinó a su tío en el estado de Durango y elementos de la AEI lo arrestaron en esta ciudad

Elementos de la AEI cumplimentaron una orden de aprensión en contra de Jesús German G. P. de 26 años, por el delito de homicidio calificado, sucedido en agravio de quien en vida respondían al nombre de Roberto Páez Oliveros, en hechos ocurridos el 21 de junio de 2016, en el estado de Durango.

 

Siendo aproximadamente las 21:45 horas, la víctima salió de su vivienda ubicada en la calle José Ramón Pérez, en la colonia Manuel Gómez Morín, en la ciudad de Durango, Durango, el cual iba con sus hijos a la tienda, cuando recibió varios impactos de arma de fuego de un vehículo en movimiento.

 

La esposa observó desde el segundo piso de su vivienda a su sobrino, el cual le realizó los disparos para luego huir del lugar, por lo que llamó a las autoridades y en la declaración ante el Ministerio Público, dijo que su sobrino Jesús German lo había privado de la vida, ya que días antes había tenido un altercado con él.

 

Por lo anterior, el detenido fue trasladado al estado de Durango donde autoridades de esa ciudad le iniciaran un proceso penal en su contra y un Juez de Control determinará su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like