Notifica AEI orden de aprehensión contra acusado de tentativa de homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte, notificaron en el interior del Cereso Estatal número 3, una orden de aprehensión girada en contra de Alexis J. H., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, es probable responsable de hechos ocurridos el 20 de agosto de 2022, cuando presuntamente ingresó de manera ilegal a un domicilio ubicado en la calle Tiburón Torre y Oso Polar, de la colonia Eco 2000, en donde intentó privar de la vida a una persona del sexo masculino con un arma blanca, no logrando su cometido, ya que diversas personas intervinieron, haciendo que huyera del lugar.

Elementos de prueba que fueron presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, al Juez de Control que otorgó el mandato judicial, mismo que fue cumplimentado por los policías investigadores en el interior del penal, ya que el imputado se encuentra recluido por diverso delito.

El presunto responsable, de 27 años de edad, quedó disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia en la que esta representación social formulará imputación en su contra por los referidos hechos delictivos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts